Ruben Cazorla 25 de noviembre de 2014

Otra vez la música vendrá totalmente versionada y amplificada por unas increíbles acústicas gargantas y es que MO5AIC son un grupo de cinco vocales estilo a capela, con su versión del mítico Take 5 de Dave Brubeck  te los presento a continuación…

MO5AICMO5AIC_Press

Como indica el 5 curiosamente cambiado por la letra S, los Estadounidenses MO5AIC es un grupo de 5 vocales; Roopak Ahuja, Heath Burgett, Corwyn Hodge, Josh Huslig, Jake Moulton.

Fundada por Josh, MO5AIC o mosaico como inicialmente fue bautizada la formación, consiguió trabajos de gran importancia y repercusión y pronto fueron un acto principal para muchas de las mas importantes empresas de entretenimiento. Comenzando por Las Vegas rápidamente el grupo dada su calidad fue adquiriendo la fama y el nivel para por ejemplo abrir conciertos de músicos de primer nivel, aparecer en shows de Televisión y ganar premios de repercusión internacional.

Dave BrubeckDave-Brubeck

Un grande del Jazz ese es Dave Brubeck nacido en los años 20 en Concord,California EEUU , , que alcanzó mucho éxito ademas de dejar a los amantes de la música grandes piezas con las que poder vibrar.

A continuación te dejo el original de Dave y una de sus mas famosas piezas si no la mas , Y como siempre están ya disponibles en nuestra sección de Playlist.

Es el turno de la versión que nos propone MO5AIC.

Muy particular ¿verdad? el tema ya nada mas comenzar a cantar Corwyn te pone al corriente de que hay calidad en ese tipo,a partir de ahí todo es una exposición de voces y recursos  a capela.

Quizás escogiendo otro tema de MO5AIC  para su presentación en versioname habrías podido escuchar algo mas de música y menos cháchara, lo sé, pero creo que valía la pena por varios motivos entre los que están dar un pequeño homenaje a Dave Brubeck y ver la calidad técnica de MO5AIC.

¿Qué te ha parecido? Venga, opina en forma de comentario o simplemente puntúalo, que es incluso más fácil.

2 pensamientos a “MO5AIC, capela de calidad que te hará vibrar con Take 5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.