Ruben Cazorla 11 de junio de 2014

De mano de los Walk off the Earth ya presentados en una anterior entrada, te presento hoy a Maggie, otra artista también “víctima” del efecto versiones en YouTube y que se está haciendo un sitio en el mundo de la música.

maggie imagen1Maggie

Maggie Szabo, más conocida como Maggie, es una canadiense de Dundas, Ontario. Comenzó a una edad bastante temprana tanto a componer como a cantar y cuando se graduó en secundaria decidió viajar hasta Nashville para así ampliar sus habilidades como artista.

Tras su progreso en esta ciudad, se le brindó la oportunidad de firmar un contrato con la discográfica Linus Entertainment en Ontario, dando fruto en 2012 con su primer álbum:  Now Hear Me Out.

Para la versión de hoy hemos elegido el Party Rock Anthem de LMFAO, tema en el que los Walk Off The Earth contaron con la colaboración de Maggie.

LMFAO

LMFAOLMFAO es un dúo Electro-Pop famosísimo por sus temas pegadizos, su sentido del humor y su peculiar imagen. Se formó por  los primos Stefan Kendal Gordy y Skyler Austen Gordy (por cierto son familia de Berry Gordy, fundador del sello Motown) en la ciudad norteamericana de Los Angeles.

El tema de hoy también es el nombre de su primer álbum y a continuación te dejo el vídeo original:

 

Ahora es el turno de la peculiar fiesta montada por la colaboración de los canadienses:

¡Que  versión tan simpática! Las coreografías son muy originales y el apartado musical está muy logrado, como siempre. Diferencian muy bien las partes más funk de la más rockeras. Y sin duda Maggie está a la altura de los locos de Walk off the earth.

Es inevitable ver el vídeo con una sonrisa en la cara y si te esperas al final, después de la canción le ponen la guinda con el collarín, a modo de daño colateral por los movimientos de cuello.

¿Qué te parece a ti? Ya sabes que puedes votar la versión con las estrellas o dejar un comentario justo debajo de esta entrada. Pero sea como sea, ¡muchas gracias por colaborar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.